Natty te extraño

Y no es que sea una chica, aunque ahora uno pasa tanto al lado de una computadora que se hace fanatico, amigo, compañero de su dispositivo electrónico, laptop, netbook, tablet y tantos otros, así como también de su sistema operativo, que podría ser fácilmente comparada, aunque no correctamente, con una pareja. El asunto es que se me ocurrió actualizar mi sistema operativo, y desde entonces he pasado muchos problemas con características que funcionaban y ahora dejaron de hacerlo o funcionan mal.

Como primera recomendaciónes generales: -Si tienen algo que funciona bien, no hace falta cambiarlo o actualizarlo. -Actualizar algo que funciona bien, nunca es una necesidad. -Si alguna aplicación requiere actualización, asegúrate de que es posible invertir el proceso (Casi Nunca lo es). -Una aplicación adicional nunca hará tu equipo más veloz, eso incluye todas las actualizaciones.

Para los amigos de Canonical, Debian y Gnome. En que rayos estaban pensando al hacer, unity y gnome3, son una basura, Oneiric es mas lento y lleno de bugs (ayer probé debian y trae los mismo defectos), no se quien les convenció de que es mejor que sea vea bonito a que sea funcional, creo que hay un infiltrado de microsoft por ahi.

Hoy vuelvo a instalar Natty en mi maquina, es mas o menos como quedarse en XP que siempre funciona bien sin necesidad de actualización.

One thought on “Natty te extraño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
= 4 + 1